martes, 12 de abril de 2011

El Diablo Viste de Prada

El título de este film habla por sí solo...

Una vez más Publisyonkis se viste con sus mejores galas con las grandes casas de la moda actual. En esta  ocasión en el Diablo viste de Prada con la veterana Meril Streep y la joven promesa Anne Hathaway.

Con la moda de telón principal y de fondo también, el film basado en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien relata "sus experiencias" en la popular revista de moda "Vogue". Streep reencarnaría a "la mala" que en este caso sería la archiconocida en este mundo de la moda y directora de la revista "Vogue" Anna Wintour.
 Wintour no solo es conocida por ser la más influyente en el mundo de la moda actual, bien es sabida por los que trabajan en este mundo como una mujer fría, calculadora que vive sin mostrar un apiz de sentimientos por los demás.

El caso es que cuando Wintour se enteró de que la novela de su subordinada vería la luz ,hizo todo lo posible para que esta no viera la luz. De hecho la mayoría de diseñadores y otros notables de la moda evitaron aparecer como ellos mismos por temor a disgustar a la editora.

A pesar de ello Muchos diseñadores permitieron su ropa y accesorios para ser usados en la película, convirtiéndola en la película con vestuario más caro en la historia.

Cuando ves la película sientes que estás en el "Front Raw" de un pasarela en París, ciudad que por cierto sale en el film y cobra gran importancia en el desenlace de la historia de la protagonista.

A la vez que vemosesta "pasarela" sería como ver el catálogo de cada casa de modas...¿os suena la publicity?

En esta ocasión no es exactamente publicity, pero esta película esta haciendo publicidad GRATUITA mediante sus actores a las distintas colecciones, diseñadores...etc

¿que más se puede pedir?